Bienvenid@s



Todavía humean las cenizas en el local de la Lonja desde donde emitíamos el Telebando de TVFresneda, pero el CSC no muere: resurge para seguir prestando un servicio de información y como vehículo de comunicación.
Hace ya un tiempo, nos encomendamos la misión de dinamizar la cultura y servir de información diaria; hemos tenido dificultades para encontrar el sitio y la forma, pero la fuerza de la amistad y el compromiso nos ha servido para sobreponernos a todos los problemas.
En estos días, bueno, en estas noches, hemos recorrido locales cerrados, ocupado espacios públicos, probado en nuestras casas, incluso algunas noches la hospitalidad del Coscoll nos ha acogido en nuestras sesiones de madrugada... cada sitio nos ha dejado su pequeña huella, como una impronta que forma el carácter del CSC, adaptándonos rápidamente a las nuevas circunstancias.
La creatividad requiere sosiego, es verdad, pero también la alteración emocional de este tiempo ha sido el antídoto contra el desánimo de cada entrevista fallida.
Ahora, desde la inconfesables catacumbas desde donde iniciamos esta primera emisión, nos volvemos a poner a vuestro servicio con este nuevo proyecto del CSC La Fresneda que intenta aprovechar todo el potencial de Internet y las redes sociales.
Con el mismo estribillo y tono con que José Miguel canta los pregones, hay una pestaña que lleva a "El Pregón", donde se comunicarán todos los actos y eventos de interés para el pueblo.
Al lado, un link te lleva a la historia reciente en imágenes y vídeos: desde "Multimedia" se accede a la colección de producciones del CSC La Fresneda.
En "Servicios" está el listado más completo de todos los que hay en La Fresneda.
La más amplia recopilación de webs relacionadas con La Fresneda están agrupadas en la página de "Links".
Todos los actos y eventos están ordenados cronológicamente en la "Agenda", donde haciendo un clic en cada uno, se abre la información del lugar, hora y descripción.
Finalmente, la página "Turismo" contiene la información más detallada con los lugares donde comer, dormir o comprar y, por supuesto, la Oficina de Turismo.
Y no dejes de explorar la barra lateral, donde están las noticias destacadas, la posibilidad de suscribirte y recibir por email las actualizaciones, hacerte seguidor y donde iremos añadiendo los actos de mayor relevancia.
En el viaje por el CSC te acompañará el pájaro de Twiter, porque además puedes seguirnos en las principales redes sociales.
Esperamos que esta nueva iniciativa te sea también de utilidad y aunque somos conscientes que no puede suplir al Telebando, que era la ventana que abrimos para las personas mayores, hemos puesto en ella toda nuestra ilusión y nuestro renovado corazón.

4 comentarios:

  1. El primer comentario.
    Esperamos que le sigan muchos más.
    :)

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de vuestra nueva singladura.Al final todo es para bien. Aunque los anuncios previos
    me han tenido en ascuas y me han recordad
    o a un programa de tele 5, que nadie ve, antes de dar paso a publicidad.

    ResponderEliminar
  3. @José Luis: gracias y confiamos en la eficacia de la comunicación activa a través de los comentarios.

    ResponderEliminar
  4. @Gema: Muchas gracias por estar ahí; esperamos poder satisfacer la expectativa generada con el lanzamiento de este nuevo proyecto de comunicación; la mayor diferencia que tenemos ahora con tele5 es que no tenemos forma de emitir televisión :)

    ResponderEliminar