Gymkana de Interpeñas


Diversión, entretenimiento, transgresión... la Gymkana de Interpeñas tuvo un poco de todo lo imaginable; fue sorprendente la gran participación, la entrega de las peñas para superar los retos que se les iban imponiendo y la complicidad de la gente que veía el acto y que contribuyó en varias ocasiones para que se completaran las pruebas.



Puedes ver el álbum de imágenes y rememorar momentos divertidos.

Advertencia: aunque las imágenes son siempre grabadas dentro de los límites legales, al estar tomadas en espacios públicos y en actos populares, cualquier persona que quiera que su imagen no aparezca en un determinado acto, sólo tiene que pedírnoslo, porque las fiestas son para divertirse sin temores; pero hay que tener en cuenta que al borrar una imagen por petición de alguien, también se está impidiendo que otras personas puedan verse y disfrutar recordando su participación, por lo que es conveniente tomar esta decisión con moderación.



Si alguien quiere que le enviemos una imagen en concreto, se la haremos llegar por email, pero, por favor, facilitad bien la identificación.



Hay algunas imágenes de la prueba de los hielos que hemos omitido su publicación, aunque las hay muy divertidas; después de fiestas, si alguien quiere ver si sale en alguna y la quiere, se la enviamos por email.


Todavía quedan muchos días de fiesta para disfrutar y compartir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario