Penelope Cruz visita la Plaza Mayor de La Fresneda

El día 6 de agosto recibiremos la visita de Penélope Cruz en la Plaza Mayor: una idea refrescante para las cálidas noches de verano.
Pero no vendrá sola; en esta ocasión estará acompañada del capitán Jack Sparrow y la tripulación del Queen Anne's Revenge.
Hay quien viene a La Fresneda buscando la paz de sus calles, la belleza de su paisaje, el silencio del Monasterio de Nuestra Señora de Gracia, e incluso las puertas de entrada al más allá; pero esta será la primera ocasión en que alguien, Penélope, viene a buscar la fuente de la juventud.
No se si será el agua de la de La Figa, la del Gat, la de San Roc, la de la Baseta, la de santa Águeda, la del parque o alguna de las muchas fuentes que ofrecen, generosas, su agua a los visitantes, pero en La Fresneda, el pueblo más bonito de España, mantenemos la imagen de la juventud eterna.
Si te animas a acompañar a Penélope en esta aventura, la cita es el lunes 6 de agosto a las 9 y media de la noche: el cine a la fresca ofrece la película Piratas del Caribe 4 en Mareas Misteriosas; no te pierdas el momento en que Jack Sparrow abra la tapa del cofre para dejar en libertad las nuevas aventuras de una saga ya clásica.
Así que prepara tu espada para defenderte de las sirenas que, en la oscuridad de la Plaza, emergerán de entre las baldosas ... y no desees lo que no podrás conseguir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario