La Fresneda al borde del pánico

Haciendo referencia al nombre de este post, El Pregón esta haciendo entrar en pánico a todos sus lectores con la historia que ocupa las paginas 16 y 17 que se titula Sin Ti, que no deja a nadie indiferente es sus líneas.

Una forma innovadora de hacer literatura, un capítulo por ejemplar, que por el momento está dando buenos frutos. Tras el primer capítulo, que se publicó en el número 1 de El Pregón, en está nueva edición de la revista más fresnedina llega uno nuevo cargado de intrigas, amistad y terror.

Sinopsis de la historia:

Unas extrañas desapariciones en La Fresneda, hacen que un grupo de amigos revivan otros episodios anteriores de desapariciones, de las que sólo ellos saben lo que ocurrió.

Santa Bárbara, La Fontanella, el parque… los hechos ocurren en los lugares del pueblo conocidos por todos, que ocultan un misterio todavía por desvelar.

Atrévete a entrar con El Pregón en esta aventura por capítulos y conocer de primera mano a personajes como Virginia, Charlie, Jotapé y El Gafotas, enfrentados a descubrir qué, o quien, está haciendo desaparecer a la gente del pueblo.

En el año 1992, cuando eran aún adolescentes, vivieron su primera experiencia terrorífica que ahora cuentan en primera persona en El Pregón.

Las desapariciones no han hecho más que empezar: ¿quién será el siguiente?.



No hay comentarios:

Publicar un comentario