Ya está aquí

Han pasado más de 6 meses desde ese 2 de abril que el CSC sacó una edición piloto de El Pregón, una novedad que nos dio una agradable sorpresa y que obtuvo una calurosa bienvenida por nuestr@s vecin@s.

Tres meses después, se confirmaba la aceptación de la nueva revista de La Fresneda, con un nuevo diseño y mejores calidades: el 21 de junio salía a las tiendas una edición que marcaba el principio de un reto, el número 1 de El Pregón, que tardó poco en agotar los 240 ejemplares que se habían impreso.

Ahora, 6 meses después de ese pequeño experimento, este pasado fin de semana salió una nueva edición de El Pregón que tuvo también una magnífica acogida, ya que en menos de 4 horas se agotaron los primeros 40 ejemplares.

Ya hemos empezado a trabajar en el siguiente ejemplar de El Pregón; por ahora son 16 las personas que han colaborado con sus artículos, sus imágenes, sus entrevistas... ¿te apuntas a compartir "El álbum de ...", o una reflexión poética, o una historia interesante, o un personaje emblemático...?.

¡No te quedes al margen!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario