Nochevieja en La Fresneda: la experiencia.


Este año La Fresneda ha vuelto a dar la campanada más fuerte todavía.

En el CSC nos marcamos un objetivo, el objetivo 2013, que consistía en entrar en el año tod@s junt@s, celebrando en nuestra plaza y con nuestro reloj las 12 campanadas.
A las 11 y media iniciamos la programación especial en Telefresneda, con un recopilatorio de momentos importantes del 2012, imágenes de algunos de esos momentos de fiesta compartidos y las doce menos cuarto dimos paso al directo desde la Plaza Mayor:
-"Gracias, Pepe"- fueron las palabras con las que Mapi y Lidia iniciaron casi media hora de riguroso directo, con entrevistas, comentarios y, como no, las doce uvas en una copa para compartir con tod@s, desde sus casas o en la misma Plaza, las doce campanadas.
La Plaza Mayor parecía en un día de fiestas, con gente de todas las edades, grupos, peñas, familias... tod@s tomando las uvas al ritmo marcado por el reloj del Ayuntamiento y después felicitándose el año nuevo; no faltó ni el grito tradicional  "¡¡¡Fresneda!!!!... oé.... ¡¡¡Fresneda!!!!... oé.... ¡¡¡Fresneda!!!!... oé.... oé... oé".
Tantas emociones nos ha pasado factura al equipo de edición del CSC, que hemos entrado el año, cada cual, con su mal puesto.
Ya recuperados, empezamos la edición de los vídeos para colgar en Youtube y compartir ese momento de alegría. Estad atent@s a su próxima publicación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario