INSTAFRES


La Fresneda ha sido inmortalizada en multitud de ocasiones, pero hasta ahora, el mayor trofeo que podías llevarte había sido una instantánea de un espacio-tiempo único: mágico.

Las nuevas tecnologías y el CSC La Fresneda, se unen para acabar con esta dinámica, porque ahora las fotos de La Fresneda además TIENEN PREMIO.

Usamos la red social INSTAGRAM y una etiqueta (Hashtag) para unir todas las fotografías en una sola lista.

Aquí es donde entras TÚ, porque serás tú quien decidirá los 10 finalistas. ¿COMO?, muy sencillo: le tienes que dar a ME GUSTA y las 10 fotos con más ME GUSTA entrarán a la final.

Aunque nos hemos guardado un AS EN LA MANGA; tenemos preparado un jurado profesional que será el encargado de elegir las 3 fotos ganadoras de entre las 10 finalistas. ¿Quieres saber quienes son los miembros del jurado?:
  • Mario Nicolás,  neutral y estricto, editor de una revista de arte a nivel europeo y con varios libros a sus espaldas, uno de ellos de fotografía sobre La Fresneda. 
  • Paz Ortiz, lleva años mostrándonos La Fresneda a través de su objetivo; ahora le ha llegado el turno de dar su opinión.
  • Agustín Ciprés, amable, original y un trabajo esmerado y cuidado, es lo que define a un gran fotógrafo, que siempre tiene puesto el objetivo en las gentes de La Fresneda.
Una vez presentados a los jueces, llega la hora de LOS PREMIOS

  • Primer Premio: Espectacular ruta 4x4 por los parajes mágicos y naturales del Matarraña, con Matarranya Aventura (Ganador + 4 acompañantes)
  • Segundo Premio: Cena para dos personas, cortesía del restaurante Matarraña
  • Tercer Premio: Lote de productos promocionales de La Fresneda cortesía del Martín del Matarraña
Esto no pinta nada mal, ¿verdad?.

Ahora ya sabéis, sacad el móvil, apuntad y disparad porque el Primer Concurso de Fotografía INSTAFRES ¡ya está en marcha!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario