Telefresneda se despide este fin de semana

El CSC llega al fin de las emisiones de telefresneda.

La gravedad y falsedad de las imputaciones vertidas por el Ayuntamiento en una carta remitida con acuse de recibo y firmada por el alcalde, nos han obligado a tomar la triste decisión de interrumpir toda forma de conexión con la sede municipal, lo que supone tener que dejar de emitir por el canal local de televisión.

Durante estos años hemos abierto una ventana en los hogares del pueblo para que pudiera llegar la alegría de las fiestas, la música de las orquestas, las campanadas de nochevieja y el telepregón.

Hemos intentado mantener este servicio de forma altruista y sin percibir nada por ello; no siempre han sido fáciles ni cómodas las relaciones con el Ayuntamiento, pero ha prevalecido el deseo del CSC de servir al pueblo.

Ahora se han superado todos los límites y la respuesta del CSC ha sido clara y contundente. La pacífica convivencia tiene unas normas mínimas en las que no cabe el insulto, el infundio ni la difamación.


No podemos ser cómplices de esas actitudes ni mirar hacia otro lado porque minan la base del entendimiento.

Desde los medios ajenos al Ayuntamiento seguiremos divulgando la cultura, rescatando de la memoria historias olvidadas y haciendo visible la belleza de los muchos rincones de este pueblo que es nuestra gran casa común.

Esta web sera la encargada de seguir informando para tod@s, aunque limitado a aquell@s que dominen las nuevas tecnologías.

Esperamos que pronto podamos volver a abrir la ventana que hoy cerramos: gracias por seguir ahí.

2 comentarios:

  1. Acabo d'entrar a la web per a poder seguir la programació de les festes, i em trobo amb la trista noticia del tancamente de telefresneda,espero que es pugui reconduir les relacions que mai haurien de ser tan dolentes com per frenar la llibertat d'expressió, desitjo que pel be de tots, es solucioni millor, perque aquesta alternativa d'avui,no afovoreix a ningú. Des de Barcelona,us faig arribar el meu alé.Dslutacions

    ResponderEliminar