Chupinazo de salida

El XX Descenso a Saco Villa de La Fresneda fue el preludio de unas fiestas que han comenzado oficialmente hoy, a las 12 del mediodía.

Tras la lectura del Pregón y el chupinazo desde el balcón del Ayuntamiento, comenzó la lluvia de risas, bailes y alegría regada por Interpeñas y la Comisión de Fiestas y amenizada por la Charanga Los Sonaos, la gente de La Fresneda tampoco falló a los peñistas, desde sus balcones mojaron con mangueras, cubos, globos... a tod@s los que estaban haciendo la rúa por las calles del pueblo en busca de agua.

Agradecemos a Aurora que nos haya ofrecido su balcón para poder grabar y fotografiar este acto, también a Lo Coscoll y Carmina y Fernando por haber ofrecido su balcón.

No nos dejamos por agradecer el esfuerzo de Mario Nicolás, Daniel Alfonso, Agustín Cipres y tod@s aquellos que nos han dejado sus fotos y que durante estos días compartiremos con vosotr@s. 

Desde el CSC trasmitimos los mejores deseos para tod@s l@s fresnedin@s, visitantes y en general todas las personas que nos sentimos vinculadas con nuestro pueblo y que queremos a La Fresneda.

Interpeñas ha terminado con su comida tradicional y ahora se prepara la gymkana, porque ya han empezado las fiestas de La Fresneda!!!

Y no olvidéis pasaros por está web, porque este año las fiestas de La Fresneda, se retransmiten por aquí. 



¡¡¡Felices Fiestas y Viva La Fresneda!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario