Descenso A Saco 2013

Dicen que lo bueno se hace esperar, y en esta ocasión no ha sido menos, los servidores del CSC no estaban al 100% y nos ha tocado hacer un mantenimiento inesperado, pero ahora si 738 FOTOS de la vigésima edición del Descenso A Saco de la Villa de La Fresneda. (Hacer clic en la imagen para ver las fotos)

Un año más ciclistas de todas partes se han congregado en La Fresneda para anunciar el comienzo de las fiestas con una prueba deportiva, que ya es una cita obligatoria para muchos amantes de este deporte.


El sol y la lluvia, marcaron el día que acabó siendo soleado, aunque remojó un poco el camino que sirvió para disfrutar de la prueba y del paisaje cautivador del Matarraña.

Fue una jornada de fiesta y exaltación de la bicicleta y de los valores deportivos a la honestidad, la superación y el compañerismo.

Y no olvidemos mencionar a la Asociación Descenso A Saco de La Fresneda que hizo una gran labor, ya que sin ellos y su esfuerzo, este acto no sería posible, GRACIAS

Para ver la crónica más técnica, con los ganadores, los podios y las anécdotas del día, visita la web oficial haciendo clic aquí.

Ah, y no te olvides de pasar por este link y votar por La Fresneda como el pueblo más bonito de España: porque tú lo vales.

5 comentarios:

  1. mis mas sinceras felizitaciones para la organizicion, cada año me gusta mas el ambiente que rodea la prueba

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias; nos consta que hacen un esfuerzo muy grande para que todo esté perfecto.
    :)

    ResponderEliminar
  3. LO QUE NO ME PARECE BIEN, VIENDO LAS FOTOS QUE NO TE PUEDAS DESCARGAR LAS FOTOS PARA TENER UN RECUERDO DE LA PRUEBA. EL PRECIO UN POCO EXCESIVO "PARA UNA HORA DE CARRERA" PORQUE EN OTRAS PRUEBAS MAS LARGAS Y CON MENOS INSCRITOS TE DAN DE COMER Y DE BEBER. PERO SEGUIREMOS LLENDO A LA FRESNEDA !!!!

    ResponderEliminar
  4. @Anonimo, si nos envías un correo a csclafresneda@gmail.com te facilitamos la forma de descarga, el motivo por el que no se pueden descargar es por que aparecen menores en las fotos y de esta forma lo tenemos un poco más controlado.

    En relación al precio de la prueba, te invito a que se lo hagas llegar a la asociación descenso a saco a través de está cuenta de correo descensoasaco@gmail.com.

    Me alegro de que sigas viniendo a La Fresneda, nosotros aquí te esperamos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Gracias por el reportaje y gracias a los que se lo han currado. Son imágenes para el recuerdo que requieren que alguien se moleste en hacerlas y que no siempre se reconoce.
    Un abrazo al CSC.

    ResponderEliminar