Instafres: el jurado ha decidido

Esta tarde el CSCLAFRESNEDA ha hecho público el resultado del Primer Concurso "Instafres" de Fotografía de La Fresneda a través de la aplicación Instagram.

Gracias a los patrocinadores que han creído en este proyecto, hemos sido pioneros en la utilización de las nuevas tecnologías, en este caso para compartir y divulgar las imágenes de La Fresneda.

Matarraña Aventura, Restaurante Matarraña y el Martín del Matarraña nos cedieron sus productos para poder dotar los premios con un recorrido aventura para 5 personas por las tierras mágicas del Matarraña, una cena para dos y un lote de productos promocionales de La Fresneda.

En principio, nos faltaba un jurado, un grupo de personas comprometidas con nuestro pueblo, que valoraran las fotografías desde distintas ópticas: técnica, originalidad, emocionalidad.

Mario Nicolás, director y editor de Galart, Paz Ortiz y Agustín Ciprés se ofrecieron a asumir esta responsabilidad.

Ya casi estaba todo listo para empezar este nuevo trayecto.

Ahora sólo quedaba esperar que llegaran las fotografías de l@s participantes... gota a gota, clic a clic, se fue llenando nuestro perfil de pequeñas imágenes: lo porches, las ruinas de Nuestra Señora de Gracia, el Parque de La Alifara...

Seleccionadas por los "me gusta" las diez más populares, el jurado se encerró a deliberar y este es el resultado.


Para terminar esta primera edición del Concurso Instafres, estas son las imágenes de la entrega de premios.



Muchas felicidades a tod@s l@s ganadores y a tod@s los que habéis participado, con vuestras fotos, los "me gusta", patrocinando, asistiendo a la ceremonia de entrega de premios o simplemente apoyando.



No hay comentarios:

Publicar un comentario