Frontenis 2013

Un año más el pueblo de La Fresneda se ha volcado en la participación de los actos programados por distintas asociaciones, agrupaciones y personas comprometidas con las fiestas.

En el espacio deportivo, y después del XX Descenso a Saco Villa de La Fresneda, ayer tuvo lugar el encuentro de petanca, actividad que resulta muy divertida y en un ambiente de camaradería, porque se participa por parejas elegidas a sorteo, con lo que los novatos comparten "dupla" con los más veteranos que, con mucha paciencia, intentan suplir sus fallos: esta es una actividad muy aconsejable para volver a participar el año próximo y, si no lo hiciste este, apuntarte por primera vez (te dejan hasta las bolas de petanca), que además de diversión hay interesantes, y suculentos, premios.

También ha finalizado el consolidado trofeo de frontenis, que este año cumple su VII Edición del Trofeo de Frontenis Villa de La Fresneda. Nuevamente Miguel que ha organizado un campeonato muy profesional y, a la vez, ágil, entretenido, divertido y participativo.

Los partidos, en ocasiones muy reñidos y disputándose los competidores hasta el último punto de la victoria, han dejado la siguiente clasificación:



CATEGORÍA ÉLITE:
1º.- Javier Celma y Emilio Alegre
2º.- Daniel Pitarque y David García
3º.- Sergi González y Víctor Ferrer
4º.- Rubén Prieto y Javier Algueró


CATEGORÍA INFANTIL:
1º.- Nico Villoro y Jorge Antolí
2º.- Manel Guillén y Laia Brugué
3º.- Sergio Domingo y Daniel Sánchez
4º.- Alex Barb y Carlos Ferrer.


Lista del resto de participantes:
Mariona González
Mar Vives
Andrei grama
David Álvarez
Óscar Ferrer
Darius Barb
Rut Brugué
Zenón Guillén
Clara Bagés
Emma Serrad

A tod@s ell@s, nuestra felicitación y les esperamos en la ceremonia de entrega de premios.

A los organizadores, patrocinadores, espectadores y participantes de estos eventos, muchas gracias por esforzarse por el bien de tod@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario