El puente de diciembre

Ya se acabó el puente de Diciembre, más largo para los aragoneses que para una buena parte de las muchas personas que han venido a pasarlo aquí.

Empezamos con la espectacular "plantá del pí" y terminó con una proyección de una película para los más pequeñ@s en el Salón cultural.

Entre ambos actos, el CSC organizó la segunda edición de la castañada y la tercera del taller "del papel a la tele", que este año se tuvo que adaptar al cambio de medio para difundir los trabajos, y pasamos a llamarlo "del papel a la red".

Así que, como las promesas son deuda, aquí están ya los dibujos que nos han dejado l@s niñ@s; la temática era libre, por lo que, con la salvedad de alguien muy fan de Justin Bieber, unos fósiles holandeses, Bob Esponja y paisajes, casi todos están llenos de luces y buenos deseos de Navidad.

Esta edición, además añadimos a la castañada una finalidad social, que podremos realizar ya que cumplimos los objetivos al 100% y no quedó una sola castaña o boniato sin que alguien se lo llevara en el tradicional cucurucho de papel de periódico.

Con la sensación del trabajo bien hecho y el compromiso cumplido, ya estamos preparando la  siguiente actividad, la decoración del árbol de Navidad, que este año tendrá alguna novedad.

Os esperamos el 22 de diciembre en la Plaza Mayor para compartir los deseos para el 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario