Papá Noel 2013

Hace un año reflexionábamos sobre "la importancia de esos pequeños grandes momentos": esos momentos de ilusión al abrir un paquete envuelto, esos momentos de alegría al oír pronunciar tu nombre por Belén, esos momentos de tensión al recorrer el pasillo que lleva a las escaleras...

Papá Noel, nos visitó un año más con su saco mágico, "que siempre estará lleno hasta que reparta el ultimo regalo en el ultimo rincón del mundo". Sentado en lo alto, a su lado su fiel acompañante recita los nombres de los más pequeños que con ilusión corren a por sus regalos, aunque hay alguno que, aterrado, no quiere soltarse de los brazos de su padre o madre. Él, tranquilo y sonriente, ofrece unos caramelos, les estrega un paquete lleno de ilusiones y posa feliz para la foto.

Se acaba el acto, mientras nos despedimos sonríe y nos dice, "bajo el árbol, hacia mas frío oh oh oh", lo que nos recuerda aquellos días en los que Papá Noel, nos entregaba los regalos en una silla de mimbre en la base del árbol de navidad, que año tras año se pone en la Plaza Mayor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario