El día de fiesta empezó con la recogida de los restos de la noche anterior y, para los más madrugadores, la chocolatada popular en la Lonja, en que se dieron encuentro pequeños y mayores para degustar el vaso de chocolate con bizcocho.
Todavía se estaban barajando las cartas, cuando el disparo de cohetes y volteo de campanas de la Iglesia Mayor, marcó el inicio oficial de las Fiestas Mayores de La Fesneda 2014.
La copiosa lluvia de la tarde, además de dificultar el montaje del escenario, supuso un inesperado cambio de planes de la chorizada. La Comisión se esforzó al máximo para lograr montar, en un tiempo récord, la parrilla en la Plaza Mayor y toda la intendencia en La Lonja, al resguardo de la desapacible lluvia. El trabajo de los miembros de la Comisión se vio recompensado con un éxito total de participación en una larga cola esperando paciente una ración de pan y chorizo.
Ya entrada la noche, a las 11, los miembros de Interpeñas mostraron su capacidad de imaginación con un divertido desfile de disfraces amenizado por la banda SSB.
Los más pequeños disfrutaron de su toro de fuego infantil, mientras la orquesta hacía sus últimos preparativos para mantener viva la fiesta durante toda lo noche, cogiendo la discomóvil el relevo hasta llegar al amanecer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario