Los Veranos de La Fresneda


Sentirse en La Fresneda como si estuviera disfrutando otra vez del Festival de Jazz de Getxo, es algo más que un lujo: una experiencia para sentir, vivir y recordar.

Esta noche La Fresneda se ha vestido de música: en el Coscoll el grupo de Jazz Índigo nos ha regalado un repertorio de canciones que arrancan del jazz profundo y recorren temas de gran popularidad, mientras en el Frontón, y superando las dificultades de un escenario no idóneo para este tipo de música, los Dj's Lemac, Metri, Vallvé y Ruvengabber han ido transitando por los distintos estilos ElectroHard en el II Festival que ya se consolida en La Fresneda.


De Nueva Orleans a La Fresneda, nos hemos dejado mecer por el ritmo de cinco instrumentos: contrabajo, saxo, bajo, batería y la vocalista que era una más de la sección melódica. En conjunto o interpretando solos, los componentes del Grupo Índigo han mantenido el pulso y la animación de esta nueva entrega de "Los Conciertos del Coscoll".

En el otro escenario, al aire libre, se ha desarrollado la II Fiesta ElectroHard a la Vila de La Freixneda; junto a las piscinas, en el frontón, los Dj's invitados han recorrido todo el espacio de vanguardia de una música valiente que se atreve a asomarse más allá de los límites de lo convencional: Techno, Remember, Hardcore & New Style... horas y horas de música hasta el amanecer.

Gracias a los organizadores de ambos eventos, La Fresneda suena más y mejor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario