Tres años y lo que nos queda...

José Roca, Juan José , Pedro, Piedad, Joaquín, Dolores, Enrique, Romualdo, Ignacio, Carmen, Miguel, Andrés, Emilio, Laura... y así hasta todos y todas aquellas personas que han pasado por el Telebando, La Fresneda Web, Telefresneda, El Pregón, Instafres, csclafresneda.com.... durante estos tres años.

Si! tres años de CSC, tres años de historias y tres años ilusiones. Hemos pasado de ser: Marc, Pepe, Diana, Mamen, Frederic a ser: la de la libreta, los de las fotos, la del diván... y eso nos hace sentir felices, por haber creado un vinculo tan especial con la gente de este maravilloso pueblo que se llama La Fresneda.

Al echar la vista atrás lo primero que se nos viene a la mente es Telefresneda, esas emisiones en Directo que tanto nos costaron, esas campanadas que Lidia y Mapi retransmitieron. También recordamos esos bocetos iniciales del pregón en las "catacumbas". Ahora El Pregón descansa pero pronto volverá, porque La Fresneda aún tiene muchas historias que contar.

Ya podemos ver en el calendario como se acercan las fiestas y nosotros ya estamos preparados para grabar, fotografiar y publicar todo lo que pase.

Por eso Pepe, Mamen, Frede, Diana y Marc hoy os damos las gracias por estar ahí.

Y como decimos año tras año, tres años y lo que nos queda...

1 comentario:

  1. Gracias a vosotros os sentimos mas cerquita. Muchos besos!

    ResponderEliminar