XXI Descenso a Saco Villa de La Fresneda 2014

Mañana sábado 16 de agosto, se celebra la vigésimo primera edición del Descenso a Saco Villa de La Fresneda.

Ya está el camino arreglado, marcado, protegido en la bajada al Convento de Nuestra Señora de Gracia: todo listo para una nueva fiesta de la bicicleta en la que se espera una participación próxima a los doscientos ciclistas repartidos en las distintas categorías.

El año pasado Iván Romero detuvo el crono en 22 minutos y 22 segundos, seguido muy de cerca por Jorge Lamiel y poco más atrás, Enrique Antolí y Jesús Tigel mostraban que en esto de hacer el descenso siempre hay ganas de inscribir los nombres de los fresnedinos en lo más alto de la clasificación.

Los más pequeños, y quienes en lugar de la emoción del esprint buscan la satisfacción de un paseo por los pinares y campos de cultivo del Matarraña, tardarán sobre una hora en recorrer los 14 kilómetros que separan el Plá del Sensal de las Piscinas municipales de La Fresneda.

Al final, a todos les espera la satisfacción personal de haber participado en este tradicional evento deportivo, una bolsa con avituallamiento para recuperar las energías y una camiseta recuerdo del XXI Descenso a Saco Villa de La Fresneda 2014.


Para inscribirse y recoger los dorsales, en las Piscinas de La Fresneda.

1 comentario:

  1. Hay fotos para poder ver y como porque el año pasado no las pude ver. Gracias.

    ResponderEliminar