Reyes Magos 2014/2015

Los Reyes Magos empezaron su andadura el pasado 28 de diciembre, cuando el Paje Real nos visitó acompañado de un pequeño burro en el que trasportar los sueños e ilusiones de los más pequeños, al final del post os dejamos el álbum del Paje Real.

Tras los Calderons, el 5 de enero de 2015 los Reyes Magos aparecían sobre las 7 de la tarde en la Plaza del Pilar montados sobre tres majestuosos caballos y acompañados de sus fieles pajes y al fondo se vislumbraba la estrella que con la ayuda de Valentín portaba los regalos que los niños habían pedido en sus cartas.

Un árbol de Navidad y una decoración muy cuidada que el AMPA de La Fresneda preparó días antes, recibía a los Magos de Oriente en el Salón Sociocultural donde repartirían personalmente los regalos que portaban.

Poco a poco los pequeños y no tan pequeños fueron recogiendo su presente y en ese mismo momento lo abrían para ver si los Reyes Magos habían complacido sus peticiones.

Los Reyes Magos dejaron atrás La Fresneda para seguir repartiendo ilusiones aunque el mayor regalo que dejaron en nuestro pueblo fue mucha alegría en la cara de los verdaderos protagonistas, los niñ@s.

El CSC lo cubrió y os dejamos las fotos de ese día tan mágico:


No hay comentarios:

Publicar un comentario